lunes, 14 de septiembre de 2009

Hurgando en la herida.


Hola! Hoy es un día triste para muchos, ya que, inevitablemente, hay que volver a entrar en el instituto, otra vez esa eternidad rutinaria, otra vez levantandose mañana tras mañana para cargarte una mochila a la espalda y emprender una temible batalla contra el tiempo para que no te cierren la puerta ^^U

Dentro de esta gran desdicha de muchos, es cuando llega tu madre/padre/abuelo/tía, o en su defecto, la panadera, y con una maldad impecable, te dice:
-Qué! mañana al cole! no?
En ese preciso instante, se puede observar como una mueca en la cara le dibuja una estúpida sonrisa, y como le brillan los ojos, con la cabeza bien alta, orgullosa de haberte recordado que se avecina otro año de incontable aburrimiento; mientras tanto, a ti se te ponen los ojos rojos de ira, y te sientes como una insignificante cucaracha recién chafada, no es suficiente con tener que volver, sino que además, todo el mundo te mete el dedo en la herida y hurga, hurga hasta cansarse.

En fín, os deseo a todos y todas la vuelta menos dolorosa posible, y aguantad, que no se gana nada descuartizando y pedacitos muy pequeños a la panadera, friendolos y haciendote después un bocadillo con ellos, os lo digo yo ;)

2 comentarios:

kevin ;D dijo...

pues si.. es algo molesto.. pero el otro dia.. toco a la puerta una amiga de mi madre diciendo que mañana ya al colee e? claro esta con sonrisa incluida, pero envezde de una soltar una lagrima ante tal ataque sicologico un pequeño y latente brillo salia de mis ojos y le dije pues NO! lo an cambiado para el viernes! entonces su mueca desaparecio y en su rostro se veia la duda, al final una breve esplicacion algo mas detallada la izo caer en un desanimo que le izo agachar los hombros y decir- que suerte no? jeje.

Cho Hakkai dijo...

Bueno, es mejor que no hacer nada. Al fin y al cabo, cuando tengas que currar, como tengas mala suerte con los trabajos, te sentirás la persona más puteada del mundo por mucho dinero que ganes.

Saludos y ánimo.