viernes, 25 de septiembre de 2009

Estamos creciendo!! [Tienda Online de Akuestate!]

Me complace y recomplace decir, que ya tenemos nada menos que una tienda online!! :3~~~~
Aquí, podréis comprar tanto la camiseta oficial del blog, como otras camisetas de algunos de mis diseños, como una muy chula de beck :P y otros diseños que iré haciendo y añadiendo conforme avance la tienda. Enlace: http://sagara.shirtcity.com

Atención! acepto peticiones, tan solo enviadme un e-mail, (a sagara.ad@gmail.com), os agrego al msn, y hablamos más tranquilamente, pero tengo unos minimos requisitos:

~ Comprar el producto de la petición, al menos una unidad.
~ No pasarse pidiendo cosas complicadas, aunque eso ya lo discutiremos por msn.
~ Tener más o menos claro lo que se quiere.
~ Cuidado con los temas de copyright... ^^U
~Depende como vayan las ventas, podré crear más diseños o no, no es cosa mia, la pagina no me deja si no tengo suficientes ventas.

Bueno, esperemos que funcione bien, y animaos a comprar algo :)

PD: vuelvo a poner el enlace, que le tengo cariño :3 http://sagara.shirtcity.com

Edit: Por cierto, al margen, en el menú hay puesto un enlace a la tienda ^^

No hay comentarios: