miércoles, 19 de noviembre de 2008

Reggie anuncia una comunidad online para Wii


Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo América, ha confirmado, en declaraciones a un medio online, que Nintendo esta planeando desarrollar una comunidad online para Wii.

A pesar de no haber desvelado ningún detalle, Reggie afirma que esta comunidad online será muy diferente a la de la competencia. Xbox 360 ya tienen a los polémicos Avatares y la opción de poder interactuar con ellos en distintas salas y próximamente en PlayStation 3 veremos esa especie de Second Life Sonyera que han bautizado como PlayStation Home, con lo que no sería muy descabellado pensar en algún sistema que incluyera a nuestros genuinos Miis.

Nintendo siempre ha tenido una visión de las comunidades. La cuestión es que nosotros definimos comunidad de forma diferente a nuestros competidores… Nuestros consumidores quieren una sensación de comunidad, y vamos a ofrecérsela - pero de un modo que únicamente ofrecerá Nintendo”.

Sin duda una muy buena noticia, pues esta iniciativa mejoraría uno de los puntos débiles de la consola, su sistema online.

No hay comentarios: