jueves, 13 de noviembre de 2008

Improvisa

Aqui va otra de mis historias u.u

Un hermoso día de primavera, mientras los pajaros cantaban en las floribundas ramas del más elegante pino que se haya podido ver jamás, corria un pequeño niño por la calle, cual yegua galopando libremente por el campo, el joven niño con ojos negros, corria sin parar detras de su pelota, esta se le habia caido por una cuesta abajo, y el pobre desaventurado, fué corriendo tras ella, pero lamentablemente, no la alcanzaba nunca, dado que la pelota iba mas rápido que él, el niño puso todo su esfuerzo, para ir mas deprisa y alcanzar la escurridiza pelota, pero no lo conseguia, sus esfuerzos no eran suficientes, en un instante, como por arte de magia, pareció que fuese más deprisa, incluso parecia estar alcanzando la pelota, de repente se metio un hostion y se murió.

:3

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, que asco das...que descojone que me pegao con la puta historia xDD

Sagara dijo...

Gracias Cris, me animaste mucho con ese comentario ^^

Y de nuevo he vuelto a pasarme por Akuestate, este pequeño blog en ruinas ha sido muy importante para mi, y ahora ni siquiera me atrevo a escribirle una entrada de despedida como se merece, me siento como un vagabundo entrando en su antigua casa, abandonada hace mucho tiempo...
Y es que ahí donde la veis, akuestate llegó a ser una página muy viva y divertida, he conocido muchas cosas, la verdad es que le debo mucho. Ahora juraría que el verde es un poco menos vívido y más apagado.

Al final, me he metido aquí para hablar de mis cosas personales, pero me ha entrado la nostalgia bloguera.

Quiero agradecer en primer lugar a Manu, es prácticamente mi hermano, compañero de risas, penas, y antiguamente de este blog, lo aprecio mucho, últimamente lo noto un poco deprimido, quisiera ayudarle, pero no encuentro la forma, es una persona que vale mucho.
A Pablo, un chico al que le falta seguridad en si mismo, y le sentaría genial un poco, porque es genial, sabe como sacarte una sonrisa cuando hace falta, otro hermano.
Jordi, uno de los chicos más sensatos que conozco, siempre hemos sido amigos y sirve mucho para aclararte las ideas, es una persona muy inteligente y que es apreciada por la gente más de lo que él cree, es mi tercer hermano y compañero en clase.
Cris de nuevo por el comentario, es un gran amigo aunque no lo vea tanto como quisiera, es como un hermano que no veo mucho xD.
A Lorena por cuidar de Cris, y ruego que me perdone por todo aquel follón.
Lucia, no te conozco tanto como quisiera, pero creo que eres buena persona, creo que vas a cuidar bien de Manu, es un chico que necesita mucho cariño, confio en que puedas darselo.
Angelica, creo que debes de dar más libertad a tu novio, pero aun con eso, creo que le has sido de mucha ayuda, y no puedo evitar sentir agradecimiento.
Potter, profesor mio de guitarra, una de las personas que mejor me entiende muchas veces, es un tio genial, que quisiera ver más a menudo, y que se merece ser feliz, se lo gana a pulso.
A Sandra, Mari Mar y Rosi, que las quiero mucho a las tres, y me hacen mucho más llevaderos los días en clase.
A Adri y Edu, que me parto el culo con ellos también en clase.
A mi abuelita Conce, un gran ejemplo de persona, que a sus 82 años se mete en el ordenador y hace maravillas, la edad no importa señores...
A mi tio Tomás, una gran persona que es un gran ejemplo para mi.
Y por último, Miriam, una persona que se exige demasiado, que creo que no es consciente de lo importante que es para mi, tiene debilidad por la gente debil y con la mente extraña, yo antes era así, de ahí que sea mi novia actualmente, pero parece ser que se niega a disfrutar lo que tiene y ser feliz, no respecto a mi, respecto a todo.

Muchas gracias a todos y todas, sois quienes formais mi vida.

Gracias a ti también, Akuestate.

Sagara dijo...

Estoy mal, mal de cojones, prácticamente no existo... se quieren, no hay duda, ella quiere convencerse, quiere no querer estar conmigo, y eso solo puede acabar de una manera. No sé que me va a pasar... tengo miedo... mucho miedo...

Putas capas protectoras... solo hacen que te incineres por dentro...

Sagara dijo...

Ni puta idea, es que no teneis ni puta idea.

Sagara dijo...

Al fin ha acabado... estoy desidratado de tanto llorar... no he podido parar en toda la noche, no tenía fuerzas para levantarme de la cama... y la he liado en mates porque me ha tocado salirme para que no me vieran, jose me ha pillado... y no ha dudado en dejarme salir, es una excelente persona, una de las que me hace más fácil la vida, y suele conseguir sacarme una sonrisa en sus clases... gracias.

Sagara dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uVLZ_nm5ndM

Sagara dijo...

Al final la fiesta en sí no ha salido mal, Miriam está extremadamente mal, no sé que hacer con ella... soy incapaz de llegar a una conclusión que me convenza, si hay algo de lo que estoy seguro gracias a hoy, es de que Mar es una persona impresionante... Desde estas ruinas de ilusiones, te deseo lo mejor del mundo, Mar, gracias.

Sagara dijo...

Gracias a todos, de verdad, os portasteis genial conmigo, sois geniales... os aprecio muchisimo a todos... de verdad.

Sagara dijo...

Dios... es que es preciosa...
jamás he visto algo tan bonito como ella...

Sagara dijo...

Maldita sea, no sé que hacer ya para quitarmela de la cabeza, sé que no me conviene, no quiero volver a sufrir, no quiero que me vuelva a hacer daño, pero lamentablemente...

Te quiero Miriam...

Sagara dijo...

Hoy me ha pasado algo curioso, he estado bastante mal todo el día, pero a última hora tenía un examen de mates, me he concentrado mucho y he conseguido olvidarme un poco de lo demás.

Cuando he llegado a casa de mi abuela para comer, he atravesado la puerta y he sentido el olor a espaguetis, que hacia mucho que no comia (me encantan) y de repente he empezado a llorar de la emoción, de la emoción de tener espaguetis para comer, nada menos xD, y a los 5 segundos más o menos, las lagrimas me han recordado a ti, y he continuado llorando, pero por una razón distinta...

Por cierto, te has dado cuenta de que hoy también ha hecho mal día? como cuando lo dejamos...

Sagara dijo...

Hasta el puto culo, no puedo más, no dejas de insistir en hechar por tierra todo mi esfuerzo por animarte y hacerte ver lo que vales, yo también tengo cosas sabes? pero hay que saber limpiarse el culo uno mismo, conforme están las cosas, puedes ver que tienes a mucha gente, o que no tienes a nadie, hoy me han demostrado que no tengo a nadie, pero supongo que mañana me volveré a esforzar en pensar como un imbecil que la gente me apoya.
Yo no puedo cargar con tus problemas, puedes decirme que no te entiendo y todo lo que te apetezca, aun cuando no estamos juntos me haces sufrir, yo lo tenía claro, ahora no sé que pensar, lo único que sé, es que no voy a volver a sentir tus labios, y no voy a aceptar una mínima insinuación de nada. No quiero estar contigo. No quiero estar con nadie. No quiero estar...

Sagara dijo...

Creo que estoy peor incluso que cuando lo dejamos... no te voy a volver a ver nunca... qué soy? quien soy? porqué?... no puedo soportar nada...

Porqué me hiciste eso? que derecho crees que tenías? debiste dejarme antes. No tienes derecho a hacer lo que hiciste. tengo ganas de morir...

Pensaba que ibas a ser feliz, y estuve mucho mejor que cuando saliamos, estaba bien, me sentia aliviado y conforme porque tu ibas a ser feliz con la persona a la que realmente amabas, y yo no tenía que sufrir más mis celos. OLVIDAME, me da igual que no quieras, olvidame y sé feliz, no quiero cruzarme más en tu vida, no quiero existir...

Me has atravesado la piel hasta marcarme con tu ser cada rincón de mis entrañas.

Qué te da? DIMELO, y dime que eres feliz con eso, después, y solo después, dejame en paz y vive a tu puta bola.

Sagara dijo...

A veces pienso que solo por hablar conmigo, te molesto porque te estoy cohibiendo, pero pensandolo bien, si no te cohibia el estar saliendo conmigo, te va a cohibir hablar a secas? bah, mejor no calentarse la cabeza.

Qué bien me viende recordar porqué lo dejé por mi parte, me siento mucho mejor ^^

Sagara dijo...

Y yo poniendo Sagara en deviantArt a ver si salía tu avatar, hay que ser gilipollas...

Sagara dijo...

No me pongas un "jo..." y me cierres la ventana, cierramela y pasa de mi puta cara si quieres, pero no hagas como si te diese pena cuando estás mandandote amorosidades con él. Sabes de sobra como estoy y te da igual, no me vuelvas a poner un "jo..." en tu vida. Sin duda, menos mal que no estoy saliendo contigo.

Sagara dijo...

Y eso no es presión? pedazo de cabrón? eres un puto hipócrita malnacido, casi nada las entraditas que te sueltas en el blog, es lo único que necesitas y la única forma de que puedas ser feliz, porque estás perdido, y qué será de ti si no ocurren las cosas como esperas, no?

Pero sin presión hombre, claro que no, hijo de puta... no sábes con lo que estás jugando, como le pase la más mínima cosa mala, esta vez si que te arrancaré los ojos, no lo dudes, pedazo de enano amorfo subnormal.

Sagara dijo...

Me siento como Ulises cuando iba a la isla de las sirenas, atado al mástil de un barco, sin poder moverme, debo aguantar, no debo cohibir, debo dejar que ese pedazo de hijo de perra le bese y le abrace, que le haga sentirse bien y que consiga hacer que me olvide durante esos instantes, y ahí la habré perdido, JODER, me estoy hundiendo en una puta cienaga.

Te pierdo Miriam, adiós...

Sagara dijo...

Llegarás, lo verás a lo lejos, correreis el uno al otro, os abrazareis, será un abrazo duradero y muy sentido, ambos tendreis las ganas de deciros te quiero, alguien lo dirá, y sentireis el compromiso del beso, como sois los dos de la misma estatura, estará muy tentador, y será dificil evitarlo si uno de los dos insiste ligeramente, ahí cabe la posibilidad de que tu rechaces el beso, pero habrán más ocasiones durante el día, la más fuerte será la despedida, y después aun queda un sábado entero, es casi inevitable.

Sagara dijo...

Triste, mucho.

Sagara dijo...

Te acabo de pasar un fragmento de este lugar en mis ruinas donde deposito todos estos pensamientos puntuales, tan contradictorios muchas veces, espero que no lo hayas buscado en google...

Sagara dijo...

Bueno, estas ruinas han dejado de ser seguras, me pasaré a otro lugar, ya pondré alguna pista de donde como hice con este.

Miriam ya no me dice hasta mañana, se está cansando de mi? que se le pasa por la cabeza? va a menos? cada vez menos? voy a perderla definitivamente? es posible una amistad? demasiadas cuestiones para una mente tan débil actualmente.

Muchisimas gracias por todo, Akuestate.

Sagara dijo...

Me siento extraño, una densa niebla me ha invadido el alma, como si el tiempo estuviese parado, un calor doloroso se ha apoderado de mi pecho, no sé que sentir, creo volar, creo estar en una nada pastosa que no me permite pensar ni actuar, yo solo quiero que estés bien, a cualquier precio. Te quiero.

Sagara dijo...

Ha pasado mucho tiempo desde que no visitaba este lugar, quizá no tanto, pero he dado vueltas por montones de lugares, he aprendido y he desaprendido muchas cosas, todo es muy distinto, ahora siento que está definitivamente acabada una historia de amor de 17 años, y como creo que es normal, después de ver el final de una historia de este calibre, me da un perezón impresionante empezar otra, y que sea bonita, y que mil cosas, así que, aunque he intentado fijarme en otras chicas, ninguna me llama suficiente la atención como para pensar en empezar una historia, pero eh! tiempo al tiempo, no pienso quedarme amargado eternamente. En las películas se inventan historias como la nuestra pero con un final precioso, que envidia xD, pero ahora ya es tarde, por muy triste que sea, yo pienso que los máximos niveles de calidad en cualquier cosa, incluido el amor, funcionan con el tiempo, lo nuestro hubiese sido precioso ya que yo nací siendo tu amigo, peeeero, ya era imposible cuando entramos en decadencia, en fin, pasado, precioso, pero pasado.

Y ahora, en esta etapa metatransicional, voy a dedicarme a hacer amigos y a pasarlo bien, sin esforzarme por los demás excesivamente, me esforzaré, pero no excesivamente, es mejor así.

Creo que estoy empezando a asumir el rol de amigo contigo, me ayuda muchisimo sentirme mejor al no estar contigo.

One True stories <--- Mucha tela...

Sagara dijo...

Por cierto, se me olvidaba decirlo, vuelvo a abrir el blog, acepto esa inseguridad, me da igual ;)

Sagara dijo...

ais...

Sagara dijo...

Algunas veces, necesitamos que algo o alguien nos rescate.
Miedo, soledad, intolerancia, racismo, corazón roto, incomprensión, dudas, presión social, inseguridad, prejuicios, tiempos dificiles, tristeza, injusticia, dolor, sufrimiento, depresión, etc.

Qué es capaz de rescatarnos de todo eso? Vamos a esperar que llegue la persona perfecta que sea capaz de sacarnos de toda esa bola inmensa de suciedades mentales?
Qué nos queda cuando todo parece habernos fallado?

Yo.

Eres tú el único que queda, la fuente de donde debe renacer todo.
Iniciar un rescate a ti mismo, necesitas un cambio, dime, necesitas inspirarte de mágia y amor.

Dime, qué te inspira?

Mis amigos, una sonrisa, un color en blanco y negro, una película, la música, mi novio, mi novia, una fotografía, un abrazo, un libro, una puesta de sol, mi familia, un peluche, la danza, el silencio de la noche, mi guitarra, la natación, los sueños, las ilusiones, una canción, un poema, un beso, un te quiero.

Cada una de las cosas que amas son un peldaño de la escalera que necesitas para salir del pozo, apoyate en ellas para rescatarte a ti mismo, el amor genera más amor, cada vez que subas un peldaño podrás ver que la escalera llega mucho más alto de lo que tú pensabas, y ante todo, disfruta.

Disfruta, un cambio es posible.

Sagara dijo...

Buah, hace la hostia parda que no me paso por aquí, es que no voy ni a leer los comentarios, pues no ha cambiado la cosa... qué gran importancia es tener una mente abierta, he aprendido mucho, mucho, y me alegro por ello.

Sagara dijo...

Esta vez me paso casi de casualidad... los tiempos cambian... vaya tela.