domingo, 13 de diciembre de 2009

Después de un tiempo.

Sabéis que llevamos ya un tiempo sin publicar nada, (más concretamente yo que mi compañero).
Quisiera disculparme, últimamente estoy en contra del mundo, nada me parece bien, veo que la gente tiene unas prioridades ridículas, y que el sentido común ya está muerto en este mundo donde casi ya no quedan monos azules.

Un cúmulo de cosas personales, en definitiva, quiero pedir perdón al blog en sí, ya que él me ha brindado muchas cosas hasta ahora, gente nueva, momentos de euforia, me he podido desahogar en él muchas veces, y también he aprendido mucho gracias a él. Así que, esta vez oficialmente, voy a tomarme un descanso de Akuestate.

Espero volver pronto, lo siento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentido común... Hoy en día no queda ni un ápice de su existencia; permanece cegado por la inercia de la sociedad, que poco a poco consume nuestro criterio propio para reemplazarlo por cosas absurdas y estúpidas.

Ya no hay lugar para la imaginación, no puedes dejar volar tu mente a sus anchas sin que te consideren un maldito lunático. El mundo se apaga y con él,los monos azules de los que tú hablas.

En fin, no podemos hacer nada contra eso. Yo tan sólo me limito a escupir mis penas sobre un folio en blanco y a gritar en silencio hasta desgarrarme la garganta.

He borrado unos cuantos párrafos que en teoría iban aquí y en los cuales parecía una maldita psicóloga ordinaria...

...No sé qué hacer, me exprimiría las entrañas si así encontrara la respuesta, la solución a todos tus problemas. Y es que a veces resultas tan inalcanzable...

Probablemente ni siquiera debería haber escrito esto. He intentado comenzar el comentario de forma anónima y ya la he cagado. Lo siento...

Nuevebits dijo...

vaya homre, ahora que os descubro... bueno, a descansar pues ;) si te apetece seguir escribiendo articulillos, con nosotros siempre tendrás un hueco

Alexandre dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Comparto casi todo lo que expones en él, la verdad es que si que creo que existe una gran diferencia entre suerte y azar, sin embargo en la sociedad parece que ambos terminos se confunden.

Es cierto que hay una contradición en mi blog, pero también he de decir que, para bien o para mal, yo soy una persona que va a rachas (como todos supogno). De este modo, a veces me ocurre que según como haya ido el día pienso algo o lo contrario. Hay días que pienso y me digo que tal cosa me ha sucedido por mala suerte, y hay días que pienso que es lo contrario, que he fallado en algo y que por eso no han salido las cosas como quería. No sé, yo soy así, una persona bastante influenciable por el entorno supongo.

Por último decirte que la frase del lateral es de la película Match Point, cuya metáfora principal gira en torno a la suerte o al azar que en un momento dado puede cambiarte la vida. Te la recomiendo.

Saludos!