lunes, 1 de junio de 2009

Conferencia de Microsoft


-Ha empezado con una demostracion de "The Beatles: Rock Band" bastante espectacular.

-Hemos podido ver el anuncio del nuevo Tony Hawk que pinta la mar de bien

-A continuación un video de CoD: Modern Warfare 2, serio aspirante al juego del año, la verdad, es un lujo este juego. Aplausos de la gente. Fecha de salida: 2 de noviembre

-Final fantasy XIII: Vídeo y demostración jugable donde se ve un combate contra un robot gigante donde le esta petando xD. Video muy corto donde dejan la miel en la boca. Se ha hablado muy poco de FF XII. Para primavera

-Epic Games, pequeña demostracion de Shadow Complex. Para este verano

-Anuncian Joy Ride, un juego de carreras donde se da uso de los avatares de xbox 360 ¡¡ En descarga gratuita en invierno!!

-Trailer de CrackDown 2 y Left4Dead 2 para 360 y PC para el 17 de noviembre.

-Llega Ubisoft con trailer de Splinter Cell: Conviction. Demostración del juego donde coje a uno y lo estampa en un espejo, si, todo muy agradable. Una verdadera maravilla, con escenas como si de una película se tratase. Fin del video, aplausos bien merecidos del público. Exclusivo de xbox 360

-Paso para Forza Motorsport 3. Sale un tio con un cochazo detrás y da paso a un video del juego, graficazos del 15 y a 60fps!!
Parece que esten hablando de poder diseñar el coche y hablando con gente dando su opinión, perdonen pero mi inglés es nefasto xD.

-Halo ODST. Sale un video y demostración del juego con un poco de acción. Salida el 22 de septiembre.

-Intriga ante un nuevo video de Bungie... Halo Reach para 2010.

-Vídeo de Alan Wake. Demostracíon del juego, ambientación magnífica con una intriga impresionante y graficamente espectacular. Bufff, juegazo, aplauso merecido. Primavera de 2010

-Uoooooooooooooooo, Last.fm en xbox 360

-Hablando sobre NetFlix. Sky TV se podra ver por ahora en USA y UK.

-Habla sobre peliculas ¡¡¡en 1080p!!! En descarga para el bazar de xbox live
se podrá ver en streaming.

-Facebook y xbox 360. Sale la foto de un perro. ¡¡¡Salvese quien pueda!!!. Ala, Twitter también. Venga, solo falta fotolog y tuenti ¬¬.

-Aparece alguien serio. Adiós, Metal Gear Solid Rising !!!!!!! Y trailer !!!! Muy corto donde aprece Raiden pero que deja con un HYPE de cojones. Lo que le faltaba a Sony xDDDD.

- Sensor de movimiento sin mandos con cámara y micrófono. Se muestra a una familia jugando. Escanea una tabla de skate y se pone a jugar el chaval, increible. Una chica hablando con otra por videollamada . Un concurso innovador con reconocimiento de voz.
Habrá que probar como es el reconocimiento en 3D, en el video lo clavan, pero claro, es un video.

-Entra Steven Spielberg, intenta convencernos de que el sensor este de movimientos sera una revolución

-Entra Kudo mostrando el sensor de movimiento llamado Project Natal con un avatar y hace exactamente lo mismo, verdaderamente sublime! Parece que nintendo tiene competencia xD. Un paso muy grande de ser tu el protagonista de un videojuego, os aseguro que es increíble.

Un juego donde esta pintando y hace un paisaje con un arbolito, el avatar le sigue como si fuese el mismo. Detecta a mas de una persona a la vez. Estan haciendo sombras chinas, metiendole un clipping mask xDDDDDDDDD.

-Ya estan dando este accesorios para que las empresas trabajen en ello.

-Entra Peter Molyneux. Nada siguen hablando de Project Natal, diciendo lo maravilloso que es.



Fin de la conferencia. Bueno, Microsoft a estado genial, dificilisimo de superar. Veremos mañana, aquí, en Akuestate.blogspot.com. Gracias y hasta mañana.

No hay comentarios: