martes, 15 de julio de 2008

E3 Nintendo

La segunda conferencia del E3, la de Nintendo, ya ha terminado, y con ello se han desvelado algunas dudas acerca de qué veremos durante el año que nos espera. Los contenidos del certamen han sido los siguientes:

Wii

- White Snowboarding: Después del WiiSki, un Wii Snowboarding no podía faltar, y aquí lo tenemos.

- Animal Crossing City Folk: Entrega para Wii del Animal Crossing, llevará modo online, y un micro para poder charlar con nuestros amigos mientras nos relacionamos con los demás usuarios en un mundo, que en este caso es la ciudad. Para finales de año.




-Aquí unas imágenes del micro.


- Star Wars Clone Wars: Star Wars que usará los wiimote a modo de sables láser.

- Rayman Rabbin Rabbids TV Party: Otro juego que usa el WiiBalance Board.

- Call Of Duty World At War: después del plantón del COD4, por fin tendremos un nuevo Call Of Duty, lo único que han confirmado ha sido que tendrá modo cooperativo, no se sabe si llevará online, aunque lo lógico sería que si lo lleve.

- Wii Sports Resort: el juego incluirá el Wii Motion Plus (incluido), que se supone que mejorará las capacidades del wiimote al detectar el mando en el entorno 3D. Los deportes de este nuevo WiiSports estan ambientados en la playa
.

- WiiMusic: Lo ha presentado Miyamoto con un acompañante que tocaba la batería. Han anunciado que habrá hasta 50 instrumentos diferentes y que aun sin saber tocar un instrumento de verdad, con WiiMusic podremos divertirnos tocando y componiendo nuestra propia música. Próximamente a la venta.

DS

- Han anunciado que Pokémon Mistery Dungeon y Mario & Sonic en los juegos olímpicos han sido superventas.

- Guitar hero On Tour: lo han presentado un poco, y han mostrado como funciona el accesorio (incluido) para jugar.

- Spore creatures: Crear tus animales y relacionarse, han mostrado poco.

- Pokémon Ranger Shadow Of Almia: poca cosa mostrada.

- GTA Chinatown War: Esta nueva entrega del famoso GTA nos lleva de nuevo a Liberty City, donde viviremos una nueva historia con nuevos personajes. Será exclusivo de Nintendo.

Iré actualizando con más imágenes.

2 comentarios: